Work / Área de trabajo

Hola a todas y todos:

La-Night Social fue una de las plataformas y comunidades más grandes de la vida nocturna de la ciudad de Ourense y Carballiño, con más de 1.000 visitantes al día. Hoy en día, hemos dado el salto de ser una red social vertical de la vida noctura más grandes de España. La calidad y la fiabilidad son nuestras principales fuerzas. Buscamos fotógrafos con entusiasmo y ganas de divertirse mientras toman fotos de noche, en los mejores ambientes de cada estilo.

La actividad de fotógrafo en La-Night Social en un principio  ESTÁ REMUNERADA, pero eso sí, los mejores tomando fotos tienen la posibilidad de recompensas más interesantes. Hay reportajes que son más remunerados que otros, asignados a los mejores fotógrafos y a los que tienen más compromiso y trabajo constante con La-Night Social.

Por supuesto, no pagarás las entradas de los diferentes locales y eventos donde irás como fotógrafo de La-Night Social, tendrás derecho a consumiciones, guardarropía y acompañantes totalmente gratuito, accesos a la zona vip, cabina del dj, etc.

Requisitos de inscripción:

  • Edad mínima: 18 años.
  • Conexión a internet.
  • Cámara digital compacta, preferiblemente cámara réflex.
  • Voluntad de trabajo.
  • Espíritu de equipo.
  • Fiabilidad: Estar siempre a tiempo en los eventos y tus fotos en línea en la web a tiempo.
  • Ganas de superación: Capacidad de aprender y mejorar progresivamente en la calidad fotográfica.
Ponemos a la disposición de los fotográfos -que no tienen equipo propio- cámaras de fotos. Pueden estar prestadas para reportajes fotográficos. Eso sí, como fotógrafo eres el máximo responsable del cuidado y buen uso de la cámara. Tenemos un número limitado de cámaras de equipo, así que no podemos garantizar que siempre puedas disponer a cualquier día y hora.

Tras rellenar y enviar tu candidatura correctamente, serás contactado por el responsable de fotógrafos que te informará de la siguiente fase del proceso.

¡Sí, sigo interesado y quiero inscribirme!

La-Night Social ® 2017    España

Esta pagína requiere que todos los usuarios proporcionen su fecha de nacimiento verdadera para fomentar la autenticidad y permitir el acceso solamente a contenido apropiado a la edad del usuario. Si lo desea, puede ocultar esta información (cuyo uso se rige por la Política de privacidad de nuestra web) en tu perfil.

Estás a punto de crear una cuenta personal. Si lo que quieres es representar a una discoteca, un pub, sala de fiestas, bar, Lounge Club, Evento, Fiesta, etc. (acogida a toda relación con la fiesta y la noche), crea una página.