The Master

Hola a todas y todos:

En primer lugar, GRACIAS, gracias a todos los que ya visitaron La-Night Social, espero que os guste y que os siga complaciendo y distrayendo en esta nueva etapa que comenzamos. 

¿Qué es La-Night Social?, pues una red social vertical de promoción de locales de ocio, de tiendas, de restaurantes, de peluquerías... Todo lo relacionado con vosotros y la noche. 

Nuestra misión es que la gente se lo pase todo lo bien que pueda, disfrute de esos fines de semana que con tanta ansia espera, que tenga recuerdos de sus fiestas, que puedan desde sus casas o trabajos, ver las fiestas que hubo o habrá, conocer locales nuevos, ambientes diferentes, caras conocidas y otras desconocidas, tener centenar de fotos para disfrutar, un tablón de noticias para que la gente esté al tanto de sus locales favoritos y muchas cosas más. 

Estar presente en un nuevo comienzo, una nueva noche. 

La-Night Social está relacionado con la fiesta, el placer, la diversión, la noche y ante todo la alegría. 
Ésta red social es de locales diferentes, de gente diferente. 

Queremos dar un toque de glamour y ante todo que disfrutéis con nosotros... 

La-Night Social, irá evolucionando con el tiempo para responder a vuestros deseos, que intentaremos cumplir lo mejor posible. 

A vuestras ordenes, The Master

Special thanks to:
Paula Godoy, Leila Isach, María Ratón, Carla Varela, Juan Crestón, Iván Fernández, Ricardo Rodríguez, Alex Ruiz, Serinex.NET, T. Estevez Sport...
No puedo poner 1000 nombres, pero sabéis quién sois y donde estábais.

La-Night Social ® 2017    España

Esta pagína requiere que todos los usuarios proporcionen su fecha de nacimiento verdadera para fomentar la autenticidad y permitir el acceso solamente a contenido apropiado a la edad del usuario. Si lo desea, puede ocultar esta información (cuyo uso se rige por la Política de privacidad de nuestra web) en tu perfil.

Estás a punto de crear una cuenta personal. Si lo que quieres es representar a una discoteca, un pub, sala de fiestas, bar, Lounge Club, Evento, Fiesta, etc. (acogida a toda relación con la fiesta y la noche), crea una página.